BALACERA en el Gran Café

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Rock Nación

Después de dos años de parón, Balacera vuelven con su cuarto trabajo de estudio,  “Condenados a disparar”, grabado en los estudios D.P.M. de León, a las órdenes de Pepe López.

El disco contiene cinco temas nuevos en los que la banda ha conseguido llevar su fuerza de directo al estudio, gracias a un sonido que refleja con fidelidad el estilo que les ha llevado en los últimos años a editar cuatro cd,s y a subirse más de doscientas noches a todos los escenarios a los que ha llegado su rock,n,roll.

Con cuatro de los miembros que dejaron el proyecto en Septiembre del 2009, Balacera se ha rodeado de amigos para la grabación (Jose Sierra, Rober Ultrapus, el propio Pepe López……) así como de los que también estarán en la presentación en directo de “Condenados a disparar”.

Esta vez la banda no tiene pensado hacer gira, reduciéndose los conciertos de los 30 o 40 de que constaban las presentaciones de los anteriores discos a ,de momento, tan sólo dos.

Estos serán, el 15 de Septiembre en El Gran Café de León y el 16 en el festival de Toral de los Guzmanes, plaza en la que han estado en anteriores ocasiones y hacia cuyos organizadores y público siempre han sentido un especial cariño.

“Condenados a disparar” sólo se podrá conseguir a través de la banda (http://facebook.com/balacerarock), en los dos conciertos de presentación del disco y en el Plan B (Local de León sobradamente conocido).

BALACERA son:

Alejandro Ballesteros en las guitarras

B. A. Gomi al bajo

Darío Correas en la batería

J. Carlos Morán al micro.

Las colaboraciones para estos conciertos las tendrán que descubrir ustedes, weys!!!

Comparte esta noticia en las siguientes Redes Sociales: