4

¿Cuáles serán los dos Objetos principales de la Bolsa del Corredor?’

La Concejalía de Juventud y Deportes de Valverde de la Virgen, organizadora de los 10 Kilómetros Virgen del Camino informa que el Lunes 28 de Febrero arrancará el Concurso ‘¿Cuáles serán los dos Objetos principales de la Bolsa del Corredor?’

El concurso premiará con un GRAN LOTE DE PRODUCTOS, donado por nuestros patrocinadores, a todos los usuarios que participen en el concurso y estén inscritos a fecha del Jueves 3 de Marzo de 2022 en la XII 10 KM VIRGEN DEL CAMINO.

El concurso se realizará en la página de FACEBOOK de los 10 KM VIRGEN DEL CAMINO.

BASES DEL CONCURSO

  1. Cada persona podrá postear solo una respuesta, considerándose válida solo si menciona los dos objetos de forma clara y concisa (no sería válida una respuesta que nombre varios objetos, aunque entre los mencionados figuren los dos buscados)
  2. Para optar al GRAN LOTE DE PRODUCTOS hay que mencionar los objetos en la misma respuesta.
  3. Además de mencionar los objetos será necesario dar a ME GUSTA a la página de FACEBOOK de los 10 KM VIRGEN DEL CAMINO y COMPARTIR en el muro de Facebook la publicación que anuncia este concurso.
  4. Para participar en este concurso será necesario estar inscrito en los XII 10 KM VIRGEN DEL CAMINO a fecha del Jueves 3 de Marzo de 2022.
  5. Entrarán en el concurso los comentarios escritos entre las 20:00 horas del Lunes 28 de Febrero y las 23:59 horas del Jueves 3 de Marzo de 2022.
  6. Si hubiera varios acertantes con la respuesta correcta, el GRAN LOTE DE PRODUCTOS se sorteará entre ellos.
  7. Para el concurso se tendrá en cuenta el Nombre/Nick/Pseudónimo bajo el que escriba. Si se detectase que una misma persona intenta formar parte del concurso con más de un pseudónimo diferente, automáticamente quedaría eliminada del mismo. Asimismo, los comentarios que no cumplan los requisitos establecidos no serán tenidos en cuenta.
  8. El sorteo del GRAN LOTE DE PRODUCTOS, en caso de empate entre dos o más participantes, se realizaría el Viernes 4 de MARZO a las 14:00 horas a través de la página de Facebook 10 KM VIRGEN DEL CAMINO.
  9. La organización de la prueba se pondrá en contacto con el agraciado para hacerle llegar el GRAN LOTE DE PRODUCTOS.