En este momento estás viendo Rockefenix [Resumen programa 1º] (7-11-2013)

Rockefenix [Resumen programa 1º] (7-11-2013)

Hola amigos y bienvenidos a los resumenes que haremos de lo que seran nuestras emisiones en Rockfenix. El programa que Stereo Fenix FM ha logrado exportar a las ondas medias.
Desde el dia 7 de noviembre, los Djs de SFFM Jose, y B_D_Cristian hemos comenzado un nuevo proyecto que nace de nuestro amor a esta musica.
Desde la emisora Doble V Radio, en León, de donde somos los dos, se ha iniciado un fantastico proyecto del que todos queremos que seais parte. Iremos publicando en la web las novedades de este proyecto, bandas invitadas, secciones, criticas etc.

En este primer programa, como es logico y bajo la falta de tiempo de preparacion , tuvimos nuestros problemillas tecnicos que fuimos solventando a lo largo del proceso.
En un principio, teniamos previsto poner musica durante la hora entera, y asi ir tomando nota de lo que seria. Durante el proceso, nacio lo que seria la primera seccion del programa:  “La Critica del Disco”. Antes de ella, pudimos oir dos bloques de noticias musicales, con Whitesnake sonando de fondo.
Para la primera semana, obtamos por hacer la critica de “Inmortal”, el ultimo album de “Warcry”. Aqui os ponemos la lista de canciones que sonaron en nuestro primer programa.

Twitter de Rockefenix:  SIGUENOS EN TWITTER AQUI
Facebook de Rockefenix: ENTRA EN NUESTRA PAGINA AQUI

1º Van Halen – Jump
2º Iron Maiden – Run to the Hills
3º Clawfinger – Bitch
4º Primer Bloque de noticias -Audio Whitesnake-
5º The Cult – Fire Woman
6º Yesterday & Today – Forever
7º AC/DC – Highway to hell
8º Skid Row – Youth gone wild
9º Segundo Bloque de noticias -Audio Whitesnake-
10º Helloween – Future World
11º Judas Priest . Turbo Lover
12º Warcry – Quiero Oirte   [Seccion Critica de Disco]
——Descargar aqui el disco y opina tu tambien: CLICK AQUI
13º Saxon – Calm Before the Storm
14º Tyketo – Forever Young
15º Motley Crue  – Smokin in the boys room

Para regalo de todos aqui dejamos algunas de las fotos que nos tomamos en el primer dia. Y Tambien un video que grabamos durante la emision de “La Critica de Disco”

Comparte esta noticia en las siguientes Redes Sociales: