4

Recorrido

La principal novedad de los 10 Km Virgen del Camino en el año 2016 fue el nuevo circuito. En este nuevo trazado hemos mejorado el perfil respecto al de las pasadas ediciones siendo ahora un circuito totalmente llano sin ningún tipo de desnivel apreciable, lo que hará las delicias de aquellos que deseen arañar unos segundos a su marca personal, ya que el circuito esta medido con odómetro. Así mismo hemos diseñado una nueva llegada en un escenario idílico como es la explanada de la Basílica de La Virgen del Camino.

La carrera consta de dos vueltas a un circuito de 5000 metros, con salida en la Calle Don Antonino y Doña Cinia a la altura del Salón del Pueblo y llegada a la explanada de la Basílica de La Virgen del Camino. En la primera vuelta los corredores pasaran a la altura de meta, sin entrar a ésta, y seguirán recto para enlazar con la segunda vuelta. En la segunda vuelta a la altura de la Calle del Parque se desviarán a la derecha para entrar en la recta de meta.

Esperemos que os guste nuestro nuevo trazado. En los próximos días estarán marcados los puntos kilométricos por las calles de La Virgen del Camino.

recorrido-10-km-web